Usted está aquí

Áreas de práctica

A continuación usted puede encontrar las diferentes áreas de práctica en las que nos desempeñamos. Si tiene alguna duda adicional, por favor contáctenos para darle la asesoría que usted necesita.
 
La mayoría de personas reciben multas de tráfico en algún momento.  Las ofensas de tráfico pueden incluir los tiquetes por velocidad, falla en mantener el carril, manejar sin licencia, seguir demasiado cerca, manejando sin seguro, registro suspendido o manejar con la licencia suspendida. Desgraciadamente, bajo la Ley de Georgia, muchos de estos tipos de multas pueden tener consecuencias severas en sus privilegios para manejar.  La Firma de Abogados Piccarreto puede ocuparse de su caso.
Si a usted lo han multado por manejar borracho (DUI) - una situación que puede producir la suspensión de su licencia para manejar o tiempo obligatorio en la cárcel - usted necesita la ayuda inmediata de un abogado. La Firma de Abogados Piccarreto entiende las leyes de DUI de Georgia y puede reducir o anular sus cargos y/o restaurar su licencia para conducir.
Los cargos de droga cubren un amplio rango de ofensas como la simple posesión de una cantidad pequeña de ciertas drogas, o más graves como la participación contínua en una empresa delincuente relacionada con droga o fabricación y distribución de drogas. La Firma de Abogados Piccarreto puede contestar las preguntas y guiar a un ofensor acusado a través del complejo laberinto legal que le espera.
Los cargos de Violencia doméstica son una clase amplia de ofensas que involucra violencia física o amenaza de violencia por un miembro de la familia actual o pasado.
Si usted ha sido acusado de asesinato - usted necesita representación legal. Es muy importante que usted hable con un profesional legal antes de que usted hable con la policía o fiscales. La Firma de Abogados Piccarreto ofrece los servicios legales y las estrategias de la defensa eficaces para los casos del asesinato. Con la garantia que lucharemos agresivamente para conservar sus derechos y conseguir reducir su cargo o desistimiento.
La Firma de Abogados Piccarreto defiende a clientes acusados seriamente de narcotráfico internacional, posesión de droga y posesión con intención de distribución. Nosotros viajamos a los países extranjeros y trabajamos estrechamente con consejeros fiables para representar a ambos, ciudadanos americanos en el extranjero y nacionales extranjeros que enfrentan audiencias de extradición en las Cortes de EE.UU.
Nuestra Empresa representa a clientes en casos de lavado de dinero y cargos de extorsión que a menudo involucran intereses fuera de la jurisdicción nacional, y requieren una empresa que puede representarlo en las cortes extranjeras. Estos cargos pueden tener un impacto serio en el estado de inmigración y pueden producir procedimientos de deportación para los nacionales extranjeros. Nuestra empresa representa a muchos clientes de América del Sur.
La Firma de Abogados Piccarreto ofrece servicios de inmigración a individuales y negocios. Nuestra Firma aconseja individuos y negocios en una variedad de asuntos de inmigración que incluyen:

Cargos delictivos que pueden producir la pérdida de su estado de inmigración en los Estados Unidos, procedimientos de deportación, o un rechazo de re-entrada a los EE.UU. La Firma de Abogados Piccarreto puede ayudar a aquellos con problemas relacionados a inmigración como consecuencia de un cargo delictivo.

Peticiones familiares para el Ajuste de Estatus. Esta forma de ayuda puede hacer Residente Permanente o Condicional de los Estados Unidos a una persona. Este tipo de ayuda puede basarse en una petición familiar.

Asilo. El asilo político puede concederse a las personas que están en los Estados Unidos y son incapaces de regresar a su país de origen debido a persecución o miedo de persecución basadas en la raza, religión, nacionalidad, el número de miembros en un grupo social, o debido a la opinión política. Una concesión de asilo le permite a una persona trabajar y vivir en los Estados Unidos. Una vez a una persona se le concede el asilo, dicha persona puede solicitar la residencia permanente después un año.

Cancelación de Traslado. Este tipo de ayuda cancela la deportación y le permite a la persona permanecer en los Estados Unidos como un Residente Permanente

Visas temporales. Visas turísticas, Visas Comerciales, Visa de Estudiante, Visa de Empleo, Visa Prometida(o), Visas Religiosas, y otras. 
La Policía tiene el deber de proteger y servir. Para lograr esto, a los funcionarios se les da una amplia gama de poderes bajo la Constitución de Estados Unidos y otras leyes. Sin embargo, también se han promulgado muchas leyes que limitan el poder policíaco para proteger a los individuos de las posibles violaciones de su libertades civiles. Importante, estas leyes evitan abusos perpetrados por los oficiales gubernamentales. La Firma de Abogados Piccarreto representa a individuos cuyos derechos civiles han sido violados por la policía.
Si usted se ha visto envuelto en un accidente de automóvil o de motocicleta, permita que se le revise su caso y aprenda sobre sus opciones legales.
La compensación de obrero le da derecho a los trabajadores a ciertos beneficios bajo la ley si ellos se lastiman como resulado de sus labores diarias en el trabajo. El trabajador puede ser elegible a una compensación por sus lesiones de trabajo.
Cuando usted entra en una tienda, restaurante, club nocturno, hotel, o la casa de alguien, usted tiene el derecho de esperar que su visita sea segura y libre de lesiones. La propiedad y dueños de negocio son responsables por la seguridad de sus visitantes. Este tipo de accidentes están entre el tipo más común de lesiones y pueden causarse por escalones rotos, alfombrado desigual, o el pavimento húmedo. Si usted o un ser amado se ha lastimado debido a una violación de obligación de instalaciones, usted puede entablar un pleito en contra el dueño de la propiedad responsable.
La muerte de un ser amado siempre es traumática y emocionalmente difícil, sobre todo cuando la muerte viene de repente o sin advertir. Si un miembro familiar se muriera como resultado de la negligencia de otra parte o acciones impropias, La Firma de Abogados Piccarreto puede ayudar.
La confiscación civil le permite al gobierno confiscar propiedad bajo sospecha de haberse usado en un crimen; sin embargo, este poder no siempre es empleado según las normas regulares de la justicia. La Firma de Abogados Piccarreto representa a clientes cuya propiedad ha sido confiscada injustamente por el gobierno, como la DEA, ATF, FBI, u otras agencias del gobierno locales.
Robo en tiendas, Robo, Propiedad Robada.
Audiencias, Revocaciones y otros asuntos relacionado con la probación.
Cheques sin fondos, Falsificación, Fraude de Tarjeta de Crédito, Fraude de Inversión, Crímenes de Computadora, y otros.
Peleas, Órdenes de restricción, Conducta Desordenada, y otros.
El equipo de contadores y profesionales de impuestos de La Firma de Abogados Piccarreto le ayudarán a resolver sus problemas de impuestos. Nuestra empresa puede ayudarlo con problemas que involucran los Impuestos Corporativos, los Impuestos Personales, contribuciones de Propiedad, contribuciones de Nómina, Auditorias de IRS, y otras preocupaciones de impuestos.
La Firma de Abogados Piccarreto prepara y archiva Artículos de Incorporación, nosotros aconsejamos a los clientes en crear entidades comerciales, y les ayudamos a entender el mundo legal corporativo. Nosotros negociamos, repasamos, y elaboramos contratos de todos los tipos.
Muchos americanos han escogido adoptar a un niño en un país extranjero. Generalmente se finalizan las adopciones internacionales en el país extranjero. La Firma de Abogados Piccarreto ayudará a facilitarle el proceso de adopción, coordinar los requisitos del país extranjero y dirigir todo el proceso de inmigración y visas.
Nuestra Firma maneja divorcios, custodia y manutención de menores, División de Propiedad, Mantenimiento Nupcial, casos de Paternidad, modificaciones del decreto de divorcio, Violencia Doméstica, Adopciones, Testamentos y otros asuntos legales familiares.
Si usted es víctima de una lesión como resultado de la negligencia de otro, usted puede tener derecho a una demanda por compensación. Usted también puede poder exigir la compensación por los gastos económicos, médicos, y sueldos perdidos, además de la compensación por su dolor y sufrimiento.

 

Contáctenos

Por favor escríbanos su caso, comentario o pregunta en el formulario a continuación, incluya sus datos solicitados en los campos obligatorios. Responderemos lo más pronto posible. Gracias.

Metro Atlanta, EE.UU.
Tel: (770)418-1188
Fax: (770) 418-1181
5730 Buford Hwy, Suite M Norcross, GA 30071 Duluth Branch Office, Duluth, GA

Bogotá, Colombia
Tel: (57-1) 743-8973
Fax: (57-1) 743 - 8973

Panamá, Centro América
Tel: (507) 399-3218